top of page

Se sorteó la rifa de los Egresados 2016

La beneficiada con el primer premio fue Mariana Mazza mientras que el segundo premio fue obtenido por Luis Morena. El sorteo se desarrolló el pasado 14 de julio. Los egresados recaudaron así para su fiesta de fin de año.

Los estudiantes que este año finalizan sus estudios en el Instituto Técnico Nº 135 han organizado una rifa con el fin de recaudar fondos para la organización de su fiesta de fin de año, la cual tenía un valor de $20 el número y fue sorteada el pasado 14 de julio por Lotería Nacional Nocturna.

El primer premio, consistente en un lechón asado, fue para el número 784, comprado por la señora Mariana Mazza y vendido por la estudiante Analía Godoy, de Comunicación Multimedial. Mientras que el segundo premio de la rifa, que consistió en dos pollos, fue para el número 573, que fue vendido por el estudiante Alan López, de Comunicación Multimedial, al señor Luis Morena, de la localidad de General Alvear.

De esta manera, los estudiantes egresados han logrado recaudar una importante suma de dinero para poder realizar la cena de festejo por su culminación de cursada.


bottom of page