top of page

Estudiantes de PyMES brindaron charla abierta a emprendedores de Saladillo

La misma fue ofrecida por estudiantes de tercer año de la Tecnicatura de PyMES del Instituto Técnico Nº 135, en donde brindaron herramientas útiles para el desarrollo de emprendimientos locales.

El Instituto Técnico Nº 135 de Saladillo ofreció la primera Charla Abierta para Emprendedores, dedicada a todos los que realicen actividades productivas y deseen conocer sobre herramientas de gestión para implementar en sus emprendimientos. Esta jornada se dictó el pasado 29 de junio en la sede del instituto por la noche y contó con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Local de la Municipalidad de Saladillo.

Esta charla, con entrada libre y gratuita, fue desarrollada por los estudiantes de tercer año de la Tecnicatura Superior en Administración de PyMES, bajo la coordinación de la licenciada y profesora del curso Leticia Colás, y estuvo dirigida a todos aquellos emprendedores que tuvieran inquietudes de conocer e implementar distintas herramientas de la administración a sus propios proyectos o emprendimientos.

La convocatoria contó con muy buena respuesta y han participado un buen número de emprendedores locales de distintos rubros, a quienes los estudiantes explicaron mediante distintos recursos algunas de las

herramientas básicas del trabajo y la administración de pequeñas y medianas empresas como los análisis FODA, cálculos de costos y marketing.

La experiencia les ha servido mucho a los productores pero también a los estudiantes quienes se están formando para egresar este año como técnicos en administración de empresas con orientación en PyMES.

Fuente: La Mañana.


bottom of page