PyMES recibió visita de funcionarios municipales

En un trabajo conjunto entre la Dirección de Microemprendimientos, Pymes y Desarrollo Industrial de la Municipalidad de Saladillo y el Instituto Superior de Formación Técnica Nº 135.

La Directora de Microemprendimientos, PyMEs y Desarrollo Industrial de la Municipalidad de Saladillo, contadora Verónica Olarticochea, estuvo presente en el Instituto Superior de Formación Técnica Nº 135, invitada por personal directivo, profesores y alumnos para trabajar sobre una propuesta de extensión con la cátedra Administración de PyMEs, materia correspondiente al último año de la Tecnicatura Superior en Administración de Pymes, a cargo de la Lic. Leticia Colás.

Esta visita constituyó un primer acercamiento con los alumnos para dar a conocer las distintas problemáticas y desafíos que enfrentan los emprendedores y microempresarios de la localidad, las acciones que se están llevando a cabo desde la Secretaría de Desarrollo Local, y las posibles líneas de acción a trabajar juntos en el marco de la propuesta de articulación a través de la planificación de una actividad de extensión.

El encuentro tuvo lugar el día miércoles 1º de junio, continuará con diferentes actividades a lo largo del período lectivo y culminará con una presentación abierta a la comunidad en la que se expondrá el trabajo llevado a cabo por alumnos demostrando la práctica profesional.

“Buscamos vincular a las instituciones locales que generan conocimiento, acercando los propios alumnos a la realidad territorial, reconociendo y sensibilizando acerca de las necesidades del sector y apostando a desarrollar las capacidades prácticas de los jóvenes estudiantes, y las capacidades de gestión en los microemprendedores”, comentó Olarticoechea.


InfoInstituto es un proyecto de la Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial

Año 2015

Instituto Superior de Formación Técnica Nro. 135
"Ing. Mario Deraldo Michelini"
Toledo 2650 - Saladillo - Bs. As.
Tel: 02344 - 433952
Email: instituto135@gmail.com

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now