top of page

El ISFT N° 135 participó de los actos del 25 de Mayo

El instituto desfiló junto con sus abanderados y sus egresados participaron con un stand, en las celebraciones realizadas en la Plaza Principal de Saladillo.

El Instituto Superior de Formación Técnica N° 135 fue parte de las celebraciones organizadas por la Municipalidad de Saladillo con motivo de conmemorarse el 206° aniversario de la Revolución de Mayo, el pasado miércoles en la Plaza Principal de la ciudad.

El acto que se desarrolló por la tarde convocó a todas las instituciones educativas del distrito para que con sus banderas dieran color a la celebración patria, desfilando frente a las autoridades municipales. En dicho desfile, el ISFT 135 fue parte con sus abanderados y escoltas.

En la bandera argentina estuvieron los estudiantes Ezequiel Pelufo (Multimedial) como abanderado, Melany Marin (PyMES) como primera escolta y Josefina Alanis (Alimentos) como segunda escolta. Mientras que en la bandera bonaerense el abanderado es Leonardo Santomingo (Multimedial), Romina Muñoz (PyMES) como primera escolta y Rubén Abarca (Alimentos) como segunda escolta. Ellos fueron acompañados por la secretaria de la institución Vanesa Catena y el profesor Marcos Zubiri.

De igual manera en la Plaza Principal los estudiantes de las carreras de Multimedial, Alimentos y PyMES, que este año finalizan sus estudios, también participaron del evento con un stand donde vendieron tortas, café y agua caliente con el fin de recaudar fondos para su futura fiesta de egresados.


bottom of page