top of page

Multimedial participó de la presentación de la nueva “Marca Ciudad” de Saladillo

Los estudiantes de la tecnicatura fueron parte del proceso por el que se elaboró la nueva marca de la ciudad de Saladillo, al desarrollar el manual de usos del nuevo logotipo que identifica la actual gestión municipal.

Los estudiantes de tercer año de la Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial del ISFT Nº 135 participaron del lanzamiento de la nueva “Marca Ciudad” de Saladillo, proyecto del que fueron participes activamente.

La presentación se realizó el pasado 6 de julio en un sencillo acto realizado en el hall central de la Municipalidad con la presencia del intendente José Luis Salomón, el director de Turismo Daniel Carnevali, el subsecretario de Cultura, Educación y Derechos Humanos, Pablo Censi, la profesora del espacio Practica Profesional Silvina Krupitzky y estudiantes de la tecnicatura.

El logotipo, creado por el diseñador gráfico Mauricio Fernández, fue elaborado a principios de este año y desde el municipio han invitado a los estudiantes de la tecnicatura a participar de la elaboración de un manual de usos para esta nueva marca. Dicho manual especifica cómo debe ser empleado el isologo y el logotipo de esta marca, medidas, dimensiones, utilización en afiches o layouts, impresiones, papelería, back de prensa y otras implementaciones. Este desarrollo fue realizado siguiendo las normas vigentes de diseño.

En este marco, el subsecretario Censi resaltó el arduo trabajo que significó este desarrollo y destacó la tarea de los estudiantes del Instituto Técnico N° 135, asegurando que han realizado un trabajo muy profesional.

La estudiante de la carrera Ayelén Gamboa explicó que para realizar este manual se basaron en técnicas de diseño y tomando como base el manual de la Marca de la Provincia de Buenos Aires.

Finalmente, el intendente Salomón también destacó la labor de los estudiantes y de su equipo de trabajo para la generación de esta marca y señaló que el slogan que corona la marca, “Mejor con Vos”, refleja su intención de realizar una gestión con la participación de todos los vecinos.

Galería de Fotos


bottom of page