Renovaron autoridades de la Asociación Cooperadora

En la asamblea anual ordinaria celebrada el jueves en el Instituto Técnico se dieron lectura a las actas de la asamblea anterior, se acordó un nuevo valor de la cuota social y se eligieron las nuevas autoridades.

La Asociación Cooperadora del Instituto Técnico N° 135 de Saladillo llevó adelante su asamblea anual ordinaria con el fin de renovar sus autoridades, dejar asentado las actas de la asamblea pasada y del informe de los revisores de cuentas, y definir el monto de la cuota social.

La asamblea se celebró el pasado jueves a las 20 horas en la sede del instituto, contando con la participación de todos los estudiantes, equipo directivo y cuerpo docente de la institución.

Luego de darse lectura al acta de la asamblea anterior, en donde se había dejado asentado los miembros de la comisión anterior y los cargos que deben renovarse, y las actas de informe de los revisores de cuentas, se procedió a elegir a las nuevas autoridades de la asociación mediante votación a mano alzada.

La elección definió como nuevo presidente de la asociación al estudiante Ezequiel Pelufo, de la tecnicatura de Comunicación Multimedial, como secretaría a la estudiante Florencia Maiztegui, de la carrera de Administración General, y como tesorero a la docente Maricel Ardiles (mantiene su cargo).

Como 1° vocal titular fue elegido el estudiante Rubén Abarca, de la tecnicatura de Alimentos, como 2° vocal titular quedó la alumna Eliana Milagros Marcó (mantiene su cargo), de Administración General, y como 3° vocal titular fue elegida la estudiante Estefanía Biedma, de la tecnicatura de Trabajo Social. Mientras que los alumnos Alejo Derman, de Analista de Sistemas, y Matías Pascualetti, de Administración Agropecuaria, fueron electos 1° y 2° vocales suplentes respectivamente.

Como revisor de cuenta docente la asamblea eligió al profesor Marcos Zubiri, como revisor de cuentas titular a Viviana Campanucci y como revisor de cuentas suplente a la docente Mariana Mazza. Por último, se definió un nuevo valor de la cuota social que quedó fijado en 50 pesos mensuales.


InfoInstituto es un proyecto de la Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial

Año 2015

Instituto Superior de Formación Técnica Nro. 135
"Ing. Mario Deraldo Michelini"
Toledo 2650 - Saladillo - Bs. As.
Tel: 02344 - 433952
Email: instituto135@gmail.com

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now