top of page

Renovaron autoridades de la Asociación Cooperadora

En la asamblea anual ordinaria celebrada el jueves en el Instituto Técnico se dieron lectura a las actas de la asamblea anterior, se acordó un nuevo valor de la cuota social y se eligieron las nuevas autoridades.

La Asociación Cooperadora del Instituto Técnico N° 135 de Saladillo llevó adelante su asamblea anual ordinaria con el fin de renovar sus autoridades, dejar asentado las actas de la asamblea pasada y del informe de los revisores de cuentas, y definir el monto de la cuota social.

La asamblea se celebró el pasado jueves a las 20 horas en la sede del instituto, contando con la participación de todos los estudiantes, equipo directivo y cuerpo docente de la institución.

Luego de darse lectura al acta de la asamblea anterior, en donde se había dejado asentado los miembros de la comisión anterior y los cargos que deben renovarse, y las actas de informe de los revisores de cuentas, se procedió a elegir a las nuevas autoridades de la asociación mediante votación a mano alzada.

La elección definió como nuevo presidente de la asociación al estudiante Ezequiel Pelufo, de la tecnicatura de Comunicación Multimedial, como secretaría a la estudiante Florencia Maiztegui, de la carrera de Administración General, y como tesorero a la docente Maricel Ardiles (mantiene su cargo).

Como 1° vocal titular fue elegido el estudiante Rubén Abarca, de la tecnicatura de Alimentos, como 2° vocal titular quedó la alumna Eliana Milagros Marcó (mantiene su cargo), de Administración General, y como 3° vocal titular fue elegida la estudiante Estefanía Biedma, de la tecnicatura de Trabajo Social. Mientras que los alumnos Alejo Derman, de Analista de Sistemas, y Matías Pascualetti, de Administración Agropecuaria, fueron electos 1° y 2° vocales suplentes respectivamente.

Como revisor de cuenta docente la asamblea eligió al profesor Marcos Zubiri, como revisor de cuentas titular a Viviana Campanucci y como revisor de cuentas suplente a la docente Mariana Mazza. Por último, se definió un nuevo valor de la cuota social que quedó fijado en 50 pesos mensuales.


bottom of page