top of page

El Centro de Estudiantes “In.Ca” renovó cargos

En asamblea extraordinaria se cubrieron dos cargos de vocales que quedaron vacantes y se reformó parte de su organigrama. Alejo Derman, de Analistas de Sistemas, y Diego Barbona, de Administración Agropecuaria, se suman a la organización estudiantil.

El Centro de Estudiantes “In.Ca” del Instituto Técnico N° 135 llevó adelante el pasado 29 de abril una Asamblea Extraordinaria con todos los estudiantes con el fin de anunciar la cobertura de dos vacantes que su organigrama presentó luego de que dos estudiantes dejaran de estudiar en el instituto.

El acto fue celebrado en la biblioteca de la institución, habiendo sido convocados a participar los integrantes de la comisión del centro como así también la totalidad del estudiantado y con la participación de docentes y miembros del equipo directivo del colegio.

La sesión está presidida por la presidente del centro Ayelén Gamboa, el vicepresidente Emmanuel Prado, el secretario Ezequiel Pelufo, la tesorera Romina Muñoz, los vocales titulares Leonardo Santomingo, Guido Gallardo y Rubén Abarca, la vocal suplente Ailén Pallero, y la consejera docente Mariana Mazza.

Durante el mismo se dio lectura del acta en la que se da a conocer la modificación del organigrama del centro de estudiantes, en el que se da reemplazo a dos miembros que dejaron de ser estudiantes del instituto y por lo tanto también del centro y que fueron elegidos como vocales suplentes en las elecciones celebradas el 29 de septiembre de 2015.

Dichos cargos fueron ocupados por dos nuevos estudiantes según marca lo establecido en el Estatuto del Centro de Estudiantes del ISFT N° 135. Dicha modificación incluyó también el reordenamiento de los cargos de vocales titulares y suplentes, siendo todo esto aprobado en sesión ordinaria del centro celebrada el día 21 de abril de 2016.

Los mencionados cargos fueron ocupados por los estudiantes Alejo Derman, de la Tecnicatura de Analista de Sistemas, y Diego Barbona, de la Tecnicatura en Administración Agropecuaria, quienes ocuparon los cargos de tercer vocal titular y tercer vocal suplente respectivamente. Asimismo el estudiante Rubén Abarca, quien ocupaba el tercer vocal titular, pasó a ser segundo vocal suplente.

La presidente del centro Ayelén Gamboa recordó a todos los presentes que el centro es un espacio de trabajo entre todos los estudiantes y que ellos están a disposición de los estudiantes para defender su derechos, crear un ámbito de participación y de comunicación.

Centro de Estudiantes “In.Ca” – Nuevo Organigrama

Presidente: Ayelén Gamboa

Vicepresidente: Cristian Emmanuel Prado

Secretario: Esteban Ezequiel Pelufo

Tesorero: Romina Ayelén Muñoz

1º Vocal Titular: Leonardo Ezequiel Santomingo

2º Vocal Titular: Guido Gaspar Gallardo

3º Vocal Titular: Alejo Derman

1º Vocal Suplente: Ailén Pallero

2º Vocal Suplente: Rubén Darío Abarca

3º Vocal Suplente: Diego Barbona

Consejero Docente: Mazza, Mariana


bottom of page