top of page

Bienvenidos a InfoInstituto, nuestro diario

Los estudiantes de 2º año de la Tecnicatura Superior de Comunicación Multimedial del Instituto Superior de Formación Técnica (I.S.F.T.) Nº 135 han lanzado el primer diario digital del instituto: InfoInstituto. En esta primera nota, el equipo del diario explica cuales son los motivos por los que han llevado adelante este proyecto de información.

“Info Instituto” es un proyecto de información pensado como una forma de dar a conocer a la comunidad de Saladillo de las actividades que nuestra institución realiza. La idea surgida desde las materias formativas empezó a gestarse en el mes de mayo con un grupo de alumnos de esta carrera y con el acompañamiento de los docentes, quienes trabajamos en esta propuesta de información y comunicación, desde la programación del sitio hasta la edición de las notas, gracias a los conocimientos que hemos adquiridos en las clases.

Este diario digital busca ser un espejo del instituto y sus estudiantes, ya que todos sus integrantes que hacen a la institución colaboran en su contenido. Cada carrera aporta notas que hacen al interés de sus alumnos, como información de temas que estudian en sus cursadas y notas de interés, como así también la institución pública e informa todas las actividades que lleva adelante y las novedades de su cotidianeidad.

La idea detrás de todo este trabajo es dar a conocer el Instituto Técnico Nº 135 a la sociedad de Saladillo, que los estudiantes secundarios conozcan la oferta educativa con que cuenta y sepan que existe una educación de nivel superior a su alcance, sin la necesidad de dejar la ciudad. Asimismo, informar a la comunidad sobre lo que hacemos cada día en clases, nuestros proyectos, actividades abiertas a la comunidad, para sociabilizar con ella y generar un contacto continuo entre la institución y la gente.

Equipo InfoInstituto

Programación: Gonzalo Rodríguez

Diseño: Leonardo Santomingo, Analía Godoy y Rodrigo Juri Celma

Edición y Dirección: Ezequiel Pelufo


bottom of page